Náutica Marina Sport

Empresa

Desde 1982, especializados en la venta de barco nuevo, barco de ocasión y chárter.

Importador y distribuidor de las marcas JEANNEAU, PRESTIGE YACHTS, Catamaranes FOUNTAINE PAJOT, BRYANT, GLASTRON, JOKER y YAMAHA.

Alquiler de barcos en Costa Blanca (Jávea, Denia, Moraira...) Alquiler por horas y por días. Con y sin tripulación. Flota propia.

Nuestras oficinas de Marina Sport se encuentran en Jávea, Denia, Moraira y Madrid , además de una amplia red de colaboradores.

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

  • TRAYECTORIA Y PROFESIONALIDAD. 40 años reconocidos en el sector. 
  • EXPERIENCIA Y CONFIANZA. Llevar toda la vida navegando nos ha dado la experiencia y confianza necesaria para entender sus necesidades, y así poder asesorar a nuestros clientes.
  • DISPONIBILIDAD. Trato próximo y directo con nuestros clientes, amplio horario para atenderle personalmente, servicio de emergencias 24 h…
  • MARCAS LÍDERES. Representamos marcas líderes (Jeanneau, Prestige Yachts, Fountaine Pajot, Monterey, Joker, Yamaha) con las que cooperamos manteniendo una estrecha y fluida relación de la que se benefician nuestros clientes. Siendo los importadores con más años en España de una marca tan prestigiosa como Jeanneau.
  • SERVICIO POSTVENTA. Formado por un equipo técnico y profesional cualificado, amplios medios, cobertura técnica a lo largo de nuestra costa… que permiten a nuestros clientes disfrutar al máximo y sin preocupaciones de cada día en el mar.
  • EXCLUSIVIDAD. Un equipo técnico y humano está siempre pendiente de nuestros clientes y sus embarcaciones.